martes, 12 de septiembre de 2017

TRIPS Y BIOLINE AGROSCIENCES: ORILINE.

La eficacia demostrada por Orius spp. (Orius laevigatus, Orius insidiosus or Oruis majusculus) como herramienta indispensable en el control preventivo de trips, y muy especialmente de Frankliniella occidentalis es bien conocida por todos nuestros clientes, siempre exigentes en la protección y cuidado de sus cultivos e igualmente comprometidos desde hace años con una agricultura sostenible y siempre respetuosa con el medio ambiente.


                                                                                                                          Trips, Orius y Creontiades en flor de pimiento.


Entre sus características principales cabe señalar que se trata del único agente de control biológico que mata a los trips adultos. Puede matar hasta ochenta trips adultos por día, mientras sólo se alimenta de unos pocos. Además es considerado un depredador generalista que también se alimenta de ácaros y huevos de otras plagas. Se estiman entre cuatro y ocho semanas para que establezca una población eficaz.

Igualmente importante para la lucha eficaz contra trips es la introducción de Amblyline y Swirskiiline que controlarán a los trips más jóvenes, mientras Oriline hará lo propio también con los ejemplares adultos. No dudes en plantear la mejor estrategia de control biológico con Bioline Agrosciences y nuestro departamento técnico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario