jueves, 11 de mayo de 2017

JORNADA ANUAL PARA CLIENTES Y AMIGOS 2017.

Como solemos hacer desde hace algunos años y por estas fechas, hemos vuelto a celebrar nuestra particular jornada para clientes y amigos. Un familiar y modesto evento para hacer balances, compartir impresiones, escuchar propuestas o conocer novedades, claro. Pero también y por encima de todo, (muy especialmente para todos los que formamos Sama) una estupenda oportunidad para agradecer personalmente a todos los agricultores que campaña tras campaña siguen depositando su confianza en Sama como el punto de apoyo y suministro para el cuidado y tratamiento de sus cultivos. Para un equipo de profesionales como nosotros es un orgullo contar con vosotros en nuestros puntos de suministro y distribución de El Ejido y Vicar. Podéis creernos cuando afirmamos que nos llena de satisfacción poder brindaros no solo un eficaz, práctico y económico suministro de mercancías y productos, sino también y además toda nuestra experiencia acumulada en el asesoramiento de las múltiples y cada vez más complejas cuestiones aparejadas a la genuina actividad agrícola.

Agradecimientos aparte y como ya sabéis, aprovechamos estas jornadas para acercaros de una forma más amplia, calmada y distendida, algunos de nuestros productos y todas sus características y cualidades. Para ello contamos siempre con la presencia de técnicos, delegados o representantes de las firmas con las que venimos trabajando más estrechamente y para ofreceros una exposición exhaustiva de los mismos como herramientas eficaces y de garantía para vosotros. En ésta ocasión y para la parte puramente comercial de la jornada, hemos contado con Pierre Castagnos, Ingeniero Agrónomo especialista en fertilidad del suelo y responsable de la firma francesa Angiboud & Specialites, para aclarar conceptos básicos sobre la fertilidad de los suelos agrícolas y las soluciones que en este sentido pueden aportar productos como ORGAVEG PLUS y ANGIPLANT

La exposición de ambos productos ha sido completada por Juan Parrilla, Director Comercial del grupo de almacenes NTA, al que pertenecemos desde 2010.

Una vez terminada la exposición de estos productos que muchos conocéis, se ha dado paso a un sorteo entre todos los asistentes. Sorteo también habitual en estas jornadas que ha presentado José Manzano y que este año además y como novedad, ha contado con un magnífico humorista local, Juanma Molina. Divertídísima intervención para llegar a la mesa con el mejor de los ánimos posibles.





Después lo de siempre: cerveza fría y tradicionales platos dónde no podían faltar las siempre ricas costillas que salen del horno del Restaurante Mulhacén. 



Muchísimas gracias a todos los asistentes y enhorabuena a los premiados en el sorteo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario