jueves, 9 de junio de 2016

JORNADA ANUAL CON CLIENTES Y AMIGOS.

Como cada año por estas fechas Sama acostumbra a organizar para clientes de sus tres puntos de suministro y distribución,  un encuentro en el que poder agradecer personalmente y fuera de la vorágine diaria que exige la campaña, la confianza depositada en nuestros productos y servicios, así como dar una cordial bienvenida a los que más recientemente nos han elegido como almacén de suministros en el que apoyarse para el cuidado y manejo de sus cultivos. 

En este marco y para dotar de contenidos prácticos al encuentro, Sama comparte con sus clientes cuestiones de actualidad y novedades en cuanto a su oferta de productos y servicios, que permitan en lo posible estrechar aún más una relación tanto comercial como puramente personal, pues tras más de treinta años codo con codo y campaña tras campaña, la mera etiqueta de “cliente” no haría del todo justicia.


En este sentido, esta vez hemos contado con la presencia de Manolo Gómez (Delegado de Bioline Agrosciences) para entender mejor y de primera mano lo que ha supuesto la adquisición de esta marca (perteneciente hasta hace tres meses a Syngenta) por el grupo frances In Vivo. 


Con el añadido además de poder presentar a nuestros clientes las novedades que Bioline Agrosciences ofrece en el control biológico de plagas. Sirva de ejemplo y entre otros Montyline, el nuevo depredador (Amblyseius montdorensis) especialmente adaptado para aquellos cultivos hortícolas dónde el control biológico tiene un perfil más bajo como es el caso del pepino, calabacín, melón o berenjena. Un producto desarrollado para ofrecer un control más robusto y fiable de trips, mosca blanca y araña roja. 


Tras la intervención de Manolo Gómez, nuestro comercial y jefe de departamento técnico Juan Francisco Lebrusan, con la colaboración de Trinidad Diaz Rodriguez, nuestra más risueña ITA, se realizó un sorteo entre todos los asistentes de varios paquetes regalo que estamos seguros agradecerán los premiados: 3 lotes de insectos auxiliares para 5000 m2 y 6 garrafas de 25L de Laisol.















Después la cerveza y los platos del Restaurante Mulhacén pusieron el broche a una bonita jornada que hemos querido compartir con vosotros a través de este blog. Muchísimas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario