viernes, 6 de noviembre de 2015

HISTORIAS DE MOSTRADOR III. LA NUEVA FINCA DE DAMIAN.


Ayer acompañamos por un rato a Damian, uno de nuestros más entusiastas y emprendedores clientes que actualmente se encuentra algo más que entretenido con la construcción de su nuevo invernadero en el paraje de Cuatro Vientos, El Ejido, justo al lado de una institución del poniente almeriense como es el Semillero Laimund.





12.000 m2 en raspa y amagado que son un claro ejemplo del actual resurgir de un sector que pocos años atrás, era eclipsado por mega proyectos inmobiliarios y otros desvarios y que sin embargo hoy se vuelve a mostrar como el pilar más firme de nuestra economía, desarrollo y bienestar.



Damian, un Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería que prefirió hace años la problemática del campo a la de los juzgados, nos cuenta sobre nuestro mostrador que se trata de su apuesta más seria hasta la fecha y que son muchas las ilusiones y expectativas que hay detrás de un proyecto como este. Nosotros contagiados de esa ilusión no podemos sino desearle la mejor de las suertes y agradecerle que cuente con nosotros para acompañarle en ésta su nueva aventura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario