martes, 27 de octubre de 2015

9 DE NOVIEMBRE PROMOCIÓN DE SWITCH, EL FUNGICIDA QUE FUNCIONA.

Switch es el fungicida de Syngenta para las enfermedades ocasionadas por Botrytis cinereacomo es la pudrición por el moho gris de las hortalizas y otro tipo de podredumbres. Un producto bien conocido por la mayoría de nuestros clientes por constituir una eficaz herramienta en la protección de sus cultivos. Tras las primeras lluvias y la llegada del frio Syngenta realiza varios eventos promocionales entre sus distribuidores y este año no podía ser de otra manera: 

El próximo día 9 de Noviembre y a lo largo de toda la mañana, el personal de Syngenta estará en nuestras instalaciones de C/ Hendaya 22 de El Ejido para darte la oportunidad de conseguir un estupendo queso manchego o una botella de buen vino por cada compra de 1Kg de Switch. Aquí teneís algunas fotos del evento del año pasado aquí en Sama, os animamos a repetir este año:







Switch es un eficaz fungicida resultante de la asociación de dos materias activas como son el cipodrinil y el fluodioxonil, cuya combinación proporciona la solución más efectiva y potente contra las podredumbres provocadas por Botrytis cinerea y otros hongos como Aspergillus, Cladosporium y Rhizopus. 

Gracias a la combinación de estas dos materias activas Switch ataca al hongo en cuatro momentos diferentes de su desarrollo biológico: Inhibiendo la germinación de las esporas y el crecimiento del tubo germinativo por un lado e impidiendo la penetración y el crecimiento (inter e intracelular) del micelio por otro.

                                 



SWITCH, EL FUNGICIDA QUE FUNCIONA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario